viernes, 8 de julio de 2011

109 días de ataque, 14.000 patrullajes aéreos, 5.285 bombardeos y mas de 900 civiles muertos, es el resultado del “trabajo de la OTAN en Libia”


Pueblo libio apoya a Khadafi.

En 109 días de guerra contra Libia, los agresores imperialistas han transformado a un país libre, democrático y pacifico, en una película de terror: 14.117 misiones aéreas, 5.285 bombardeos, miles de muertos civiles y militares, escuelas, hospitales y fabricas destruidos. ¿Ese es el mandato que la carta de Naciones Unidas le da a los gobernantes del mundo? ¿Así garantizan la seguridad internacional?

Salvo pocas excepciones, a los mandatarios nacionales de todo el mundo les debería dar vergüenza hacer la vista gorda como lo han hecho ante tamaña aberración, cualquiera puede ser Libia, la obsecuencia está matando millones de inocentes en el comienzo del nuevo milenio.

Es difícil, casi imposible; digerir el dolor y la humillación que tantos paisanos en el mundo sufren a causa de las potencias imperialistas embanderadas por los EEUU, es muy triste ver a los históricamente patriotas países eslavos, sobre todo a Rusia, arrodillados ante Washington como lo están, es triste ver a China deseando que el conflicto se termine de una vez, pora poder reanudar las operaciones comerciales con el país norafricano gobierne quien gobierne.

Según versión vertida por la Agencia Venezolana de Noticias, el vicecanciller libio, Khaled Kaim, denunció que los imperialistas han intensificado sus bombardeos contra la infraestructura civil y controles policiales del país árabe, a la vez que entregan armas a los separatistas monárquicos.

El funcionario de la nación revolucionaria, informó que la OTAN atacó puestos de control policial en las montañas de Nafusa, para permitir el avance de los sediciosos a la localidad de Qawalish, al sur de Trípoli. Sin embargo no lograron su cometido, pues el Ejército de Libia los obligó a retroceder en esa localidad.

En una penosa situación como esta, en la que los países dominantes invaden tierras, mares y recursos ajenos sin mas titulo que el de la fuerza, es menester destacar la gesta heroica realizada por el pueblo libio, sus militares y su líder. Poner el pecho frente a los embates genocidas como lo esta haciendo Libia, con un patriotismo y decoro militar para admirar, es una hazaña que sin lugar a dudas quedará grabada como ejemplo de resistencia, en un importante capitulo de la historia de la humanidad.

VIVA EL CORONEL KHADAFI
ESTADO DE MASAS O MUERTE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un balance catastófrico desde el punto de vista material, siempre importante. Pero esto no ha hecho retroceder a Khadaffi quien todos los días recibe "recomendaciones", de, por ejemplo, Rusia, para que abandone Libia. No puede abandonar el poder, porque no tiene ningún poder ejecutivo a su cargo. Él es el Líder por decantación de esta Revolución Socialista que en 1969 liberó a Libia del yugo neocolonial.

Podemos compartir o no el modelo libio, tener discrepancias por la rectitud del "camino socialista", pero no podemos obviar que, habiendo pasado meses desde la invasión aérea de la OTAN, el Congreso General del Pueblo continúa resistiendo los embates de la OTAN y de los terroristas asentados en Benghazi. Libia no se ha quebrado en esta resistencia. El pueblo libio está dispuesto a dar hasta la última gota de sangre para ver libre la Patria.

Saludos socialistas.

PD: Felicitaciones por el cambio en la plantilla y los colores, le sientan muy bien al blog.

El intersocial dijo...

Muchisimas gracias compa.
¡hasta la victoria en Libia siempre!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...