domingo, 31 de julio de 2011

Talibanes no paran de matar imperialistas de la OTAN en Afganistán.


Ria Novosti ha informado que al menos 13 personas han muerto en Afganistán, en la provincia de Ghazni, al producirse un letal ataque perpetrado por el ex gobernante y ahora movimiento insurgente, Talibán, contra un convoy de la OTAN.

Hasta ahora se reportan 13 personas muertas por el hecho de las cuales 8 son miembros de una agencia de seguridad dirigida por la OTAN, mientras que las fuentes insurgentes notificaron que no han sufrido bajas.

El avance talibán en el país asiático es efectivo y real, no solo porque esta destinado al seguro éxito cuando las tropas imperialistas partan, si no porque ya han ganado un significativo lugar, que el dinero, la tecnología y la perversión puesta en los mas de 150.000 militares que actúan en el país, no ha podido detener.

Esta victoria que el movimiento talibán obtiene en Afganistán, así como la que obtiene en Irak la resistencia nacional y como la que obtendrá el pueblo libio, mas allá de la continuidad o no de Khaddafi en la dirección nacional; hay que decirlo, es consecuencia directa de la voluntad popular mayoritaria, la cual no solo se evidencia a través de las urnas.

En los conflictos armados la voluntad del pueblo es un arma fundamental para obtener la victoria; el apoyo del pueblo a uno de los frentes beligerantes es decisivo para triunfar. En Afganistán y en Irak triunfa claramente la insurgencia porque tienen el apoyo popular. Luego de las caídas de los regimenes talibán afgano y del baaz iraquí a manos de los criminales imperialistas dirigidos por EEUU, la resistencia en los países invadidos se ha convertido en un todo heterogéneo, mermado de distintas posiciones políticas, pero signado por un objetivo común, asesinar al invasor.

En la segunda guerra mundial, la voluntad política mayoritaria del pueblo soviético contra el invasor nazi, fue la piedra fundamental para liberar a Europa y al mundo del racismo nacionalista exacerbado profesado por Adolfo Hitler.

Fuente de la noticia: http://sp.rian.ru/international/20110731/149916193.html

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...