sábado, 27 de marzo de 2010

En Irak, la sangre no para de derramarse.



A cargo de: Margarita Carmona

Al menos 42 personas murieron este viernes en Iraq y otras 65 resultaron heridas al estallar dos artefactos explosivos cerca de la ciudad norteña de Baquba, informaron a Efe fuentes policiales.

Las explosiones, causadas por un artefacto y un coche-bomba, se produjeron cerca de un mercado popular de la localidad de Al Jales, 15 kilómetros al norte de Baquba, capital de la provincia de Diyala, una de las áreas más conflictivas del país.

Entre los heridos hay niños y mujeres, indica la fuente, según la cual también a causa de las explosiones se reportaron graves daños a los locales cercanos y en los vehículos estacionados en la zona.

El hecho se conoció poco antes de se divulguen los resultados finales de los comicios parlamentarios del 7 de marzo, en un acto en el centro de Bagdad convocado por la Comisión Electoral.

Los últimos datos parciales dados a conocer indicaban escasa diferencia de votos, de unos 11 mil entre una coalición opositora y la alianza política encabezada por el primer ministro, Nuri al Maliki.

Informò: www.ain.cu

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...