Kotty Menendez.
En Irak el numero de victimas fatales por causa de la guerra ascendió a 352 personas en el pasado mes de Febrero, frente a los 135 muertos registrados en enero de 2010. Las cifras fueron entregadas hoy por el Ministerio del Interior iraki.
Entre las 352 personas que perdieron la vida se encuentran, 211 civiles, 45 militares y 96 policías. En tanto fueron heridas mas de 1100 personas.
El portavoz del Ministerio del Interior de Irak señaló que en víspera de los comicios los grupos armados buscan "poner en duda la eficacia del gobierno del primer ministro Nuri al-Maliki para garantizar la seguridad de la población".
El actual gobierno iraki, marioneta de Washington y por ende complice del genosidio que se suscita en el pais, nos muestra el escenario como un juego de ajedrez en donde los muertos se cuentan como si fueran simples fichas, no haciendo esto otra cosa que denigrar la condición humana.
Bush (de los peores degenerados que fueron concebidos en el mundo) habia dicho al momento de sentenciar el ataque contra el pais medio-oriental, que iban allí para arreglar a Irak. Mientras tanto desde hace 7 años, en el pais paralizado por la guerra, se cuentan muertos diarios y la violencia no cesa ni cesará.
Desde fines de 2006 la guerra en Irak está perdida; no hay posibilidad de que EEUU la gane. Está en las manos de Obama (Premio nobel de la paz y genocida a la vez, combinacíon propia de un mundo gobernado por ignorantes) parar tremenda catastrofe y salvar a las cientos de miles de futuras victimas, tanto de un lado como del otro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario