viernes, 3 de diciembre de 2010

China y Corea del Norte intensifican relaciones bilaterales.


En el día de ayer altos representantes de China y Corea del Norte, tuvieron un encuentro en Beijing, en el cual comprometieron a sus naciones a fortalecer los vinculos parlamentarios, comunicativos y comerciales.
Durante el encuentro, Wu Bangguo, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China y el presidente de la Asamblea Popular Suprema de Corea del Norte, Choe Tae Bok, han dejado en claro que ambas naciones, no han variado para nada en sus relaciones bilaterales, como la prensa burguesa lo especulaba. "Tres reuniones en un año reflejan nuestra relación especial", dijo Wu Banguuo, quien además remarcó que son buenos vecinos y que sus relaciones han superado las pruebas de los cambios en el escenario internacional.
La Agencia Cubana de Noticias, informó que Choe Tae Bok, por su parte, elogió los logros destacados de la Republica Popular China y la campaña de modernización del país, y expresó su deseo de que el pueblo chino haga más progresos en la construcción del socialismo con características chinas.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...