jueves, 14 de febrero de 2013

Khadafistas se hacen con el sur de Libia y declaran la independencia de la región.


A punto de cumplirse dos años del teatro montado para dar inicio a la recolonización de Libia, habitantes del sur del país árabe africano de la región de Fezzan, declararon hoy la independencia de su circuito territorial; desvinculándose de la jurisdicción, potestad e imperium de las actuales “autoridades” impuestas por la OTAN a fines del año 2011.

La rebelde región de Fezzan, declaró su independencia bajo el liderazgo militar de Alí Kanna, un ex general del ejército verde leal al coronel Khadafi, según información vertida por la televisión Al Mayadeen.

La nota de la agencia rusa Russia Today ha informado que al momento de la proclama, los lideres de la región en rebeldía, establecieron que esperan recibir con los brazos abiertos a todos los miembros del ejercito leal a Khadafi, para ayudar con la protección de la jurisdicción; y a todos los libios que se han visto obligados a abandonar su país.

A un año y tres meses del derrocamiento del gobierno revolucionario de la Yamahiriya, las “autoridades” libias dirigidas por Norteamérica y Europa no han podido dar fin al problema de la inestabilidad política, las luchas triviales; y la reagrupación de la resistencia verde leal a Khadafi, que promete continuar la lucha y dar duros golpes en los próximos días.

Fuente consultada: Russia Today.

2 comentarios:

JL F dijo...

Sera dificil que acaben con la experiencia del gobierno de Gadaffi y de la soberania y bienestar que vivieron los libios con él.

El futuro de Libia es, siempre estuvo claro, que vuelva a triunfar la bandera verde.

Saludos

andyux pancho villa dijo...

No se puede ir contra la naturaleza el Muhamar Kadhafy nacio y crecio con su pueblo,humilde y autentico beduino revolucionario,nacio junto a su padre y abuelo combatiendo al Imperio.No murio..no¡¡El vive en LIBIA hasta que su pueblo vuelva a ser libre¡¡Viva EL MUHAMAR¡¡¡vIVA SAIJ KADHAFY¡¡ALMA MENTE Y CORAZON CON USTEDES HERMANOS¡¡VENCEREMOS¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...