lunes, 17 de febrero de 2014

Los Bavar-373 persas serán superiores a los S-300 rusos.

Para el año 2015 la República Islámica de Irán contara con su completo y moderno sistema de defensa antiaérea de producción nacional, que está basado en los misiles de largo alcance Bavar-373.

El Bavar-373 es causa directa de la violación intempestiva que la Federación Rusa hiciera del contrato de compraventa militar con la república islámica, cuando debido a las sanciones internacionales contra Teherán, decidió no dar cumplimiento al acuerdo, y así no entregar a los persas, los misiles antiaéreos S-300 como se había estipulado.
El General de Brigada nacional, Farzad Esmaeilí, anunció hoy que para el 2015, cuando finalice el presente “Plan quinquenal de desarrollo”, contaran con el ansiado sistema de defensa; que terminará siendo superior al S-300 ruso.

El Bavar 373 dentro del sistema defensivo iraní, está previsto para atacar objetivos enemigos aéreos extraregionales, muy lejanos al territorio nacional.

El cohete cuenta con características adicionales que lo hacen superior al S-300. Se trata de un complejo mucho más moderno que el ruso.

Fuente: La voz de Rusia.
http://spanish.ruvr.ru/news/2014_02_16/Desarrollo-de-analogo-irani-de-S-300-llega-a-su-fin-1645/

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...