lunes, 24 de febrero de 2014

Maradona: “Estoy dispuesto a ser un soldado para Venezuela”

Con camisa roja chavista y su inagotable animo de pura cepa bonaerense, el astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona; brindó su solidaridad con el pueblo y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través de un mensaje audiovisual que se publicó en la web.

Maradona aseguró que el pueblo venezolano cuenta con él para lo que necesite y dijo estar dispuesto a ser un soldado para Venezuela.

Diego mostró su solidaridad con el régimen chavista, cuando firmaba un contrato laboral con la cadena televisiva Telesur, para la cual prestará servicios durante la copa del mundo de Brasil a desarrollarse este año, junto al magnifico relator argentino Víctor Hugo Morales, uno de los mayores simpatizantes públicos del gobierno de Cristina.

Respecto al comándate Hugo Chávez Frías, el recuerdo hacia el, del astro sudamericano sigue imborrable; señaló que el difunto líder caribeño cambió la forma de pensar de los latinoamericanos; según Diego, Chávez enseñó al continente a “que podía caminar solo”.

En diferentes ocasiones Maradona respaldó a los gobiernos populares de América Latina en especial a los de Chávez y Maduro y a los de Fidel y Raúl Castro. Su promoción y participación en lo que vulgarmente se conoció como la anti-cumbre que se levó a cabo en Mar del Plata (Pcia de bs as), en noviembre del 2005, día que pasó a la posteridad como "el sepulcro del ALCA"; fue primordial en la movilización de la inmensa marea popular, que desde todos lados de Argentina y más allá de las fronteras nacionales, acudió al estadio mundialista de la citada ciudad y mandó las aspiraciones libre mercantiles de Bush… ¡Al carajo!

“Creo en Venezuela, ¡Viva Chávez! ¡Viva Maduro! ¡Aguanten! ¡Aguanten! Chávez desde el cielo nos está acompañando”. Dijo Diego en un llamado a la resistencia del glorioso pueblo chavista de Venezuela. Y además precisó que el contrato firmado con Telesur para transmitir la copa del mundo por la señal latina es lo que hubiese querido el comandante.

El programa que emitirá la cadena chavista durante el mundial de fútbol, se llamará "de zurda" y el ex presidente de la República Federativa de Brasil, Luis Ignacio da Silva será el primer invitado

Fuente: Telesur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MÁXIMA DESVERGÜENZA DE LA CONTRARREVOLUCIÓN CUBANA:



http://www.imperioxxx.net/explicital-le-dimos-fidel-a-la-castro-rafa-garcia-ataca-a-angelica-queen/

Unknown dijo...

ese drogadicto no sabe lo que dice lastima lo admiraba por su juego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...