martes, 29 de abril de 2014

¡AHORA! Bomabardeo Terrorista deja al menos 14 muertos en Damasco.

Reporte de último momento de la cadena Russia Today, informa que los denominados “rebeldes sirios” han atacado la ciudad de Damasco, cobrándose la vida de al menos catorce personas.

La capital siria fue asediada por misiles que los terroristas anti-gubernamentales consiguen de mano de Turquía, EE.UU y la Unión Europea; que impactaron contra residencias civiles y una Universidad.

El ataque terrorista se produce luego de que el presidente sirio Bashar Al Assad, lanzará su candidatura para la obtención de un nuevo mandato como gobernador del país, en el nuevo panorama político multipartidista que acapara la nación árabe.
También llega después de una seguidilla de derrotas que los terroristas han tenido frente al Ejercito Árabe Sirio, en diferentes puntos de control que tenían bajo su dominio.

En el día de ayer, los leales a Al Assad, tomaron la ciudad de Khanasser, distrito estratégico que conecta el centro del país con la provincia norteña de Aleppo, también victima de cruentos ataques terroristas como respuesta a las seguidas victorias del Ejército Árabe Sirio.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...