miércoles, 23 de junio de 2010

Mas de 15.000 personas en La Fiesta de La Izquierda en Alemania.



Militantes de Die Linke y de la Fundación Rosa Luxemburgo,
Saludan a la activista afroamericana Angela Davis.


Roxana Nodarovska.
Este fin de semana la Fundación Rosa Luxemburgo y el partido Die Linke (La Izquierda), celebraron en la cervecería de la cultura por tercera vez "La Fiesta de la izquierda." El programa festivo al que concurrieron algo mas de 15.000 personas, ofreció algo para todos,: ubo debates políticos, danza, música, literatura y programas para niños.
El sábado por la mañana, después de una corta lluvia, sonó a capella, la banda "Musix" y despues de esto, llegó al escenario la reciente elegida dirección partidaria, cubierta por Gesine Lötzsch y Ernst Klaus; acompañados por ex lider Oskar Lafontaine.
La intervención de la invitada especial, Angela Davis (militante marxista y luchadora por los DDHH y los Derechos Civiles de EEUU), fue de los mejores momentos de la jornada; ante su presencia en el patio de la cervezeria cultural el público aplaudio muy efusivamente y se la acompañó con los ritmos de la banda de polka "Polkaholix" a su entrada.
Gregor Gysi, tambien ex miembro de la dirección partidaria de Die Linke, tuvo palabras de elogio para la luchadora afroamericana a quien calificó como dura, sabia, valiente, hermosa y tambien maravillosa.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...