Se trata de un nuevo parte en la revolución socialista bolivariana, se trata de la nacionalización; instituto juridico-politico de poco uso en el mundo, ya que solo los valientes y los zurdos parecen ser los unicos dispuestos a usarlo.
Esta vez, el poder revolucionario del gobierno socialista venezolano, llegó a la casa de la firma yanqui Helmerich & Payne, cuyas plataformas estaban sin uso hace meses.
Estos acontecimientos politicos desarrollados en venezuela, producto de la edificación socialista a la cual apunta el actual gobierno, establecen a la Republica Bolivariana de Venezuela no solo como un pais referente de la izquierda internacional, si no como un pais modelo en el mundo entero, en donde quienes no se ajustan a la legalidad y al fin publico, son sancionados.
El gobierno de Venezuela hará efectiva la nacionalización para que las plataformas vuelvan a producir crudo y cumplan su funcion social. Contrariamente a lo que hacia la firma yanqui, quien la tenia ociosa por simple especulación economica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario