jueves, 12 de agosto de 2010

Pobladores de ciudad afgana protestan contra las tropas yanquis.

En la provincia oriental de Wardak, mas de mil afganos bloquearon un autopista e incendiaron dos vehículos, denunciando que las genocidas fuerzas ocupantes de Estados Unidos, asesinaron ayer a tres pobladores inocentes. La masacre ocurrió durante la ofensiva militar del miércoles en el distrito de Sayed Abad, una región de la provincia de Wardak.
De forma sinica y dejando a las claras en manos de los despiados degenerados de los cuales depende el mundo, la propia OTAN aseguró que la fuerza de asalto mató a los hombres, luego de asegurar el edificio, y detuvo a un sospechoso.
Tambien la Agencia Informativa Prensa afgana (AIP), tomó declaraciones de varios varios pobladores, qu en su totalidad aseguraron que no hubo enfrentamiento alguno antes de que las tropas de Estados Unidos entraran a la casa. "Los moradores dormían en una habitación y de pronto los soldados rompieron las ventanas, dispararon y los mataron, precisó la AIP.
De acuerdo con estadísticas de la ONU, en el primer semestre de este año las tropas ocupantes de Estados Unidos y la OTAN mataron a casi 500 civiles en Afganistan. Sin embargo los Taliban, grupo politico que representa el principal foco de resistncia en el pais asiatico, acusaron a la ONU por su papel como organismo de propaganda del imperialismo estadounidense y aseguró que el organismo internacional prosigue encubriendo los crímenes flagrantes del Pentágono.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...