viernes, 27 de agosto de 2010

Mañana se realiza la quinta entrega de creditos del Fondo Bicentenario en Venezuela.

Mientras las corporaciones mediaticas solo demonizan y los periodistas progres callan, Venezuela socialista avanza. Con el Fondo Bicentenario, ya se financiaron 234proyectos socioproductivos.

Mañana se realizará en el Palacio de Miraflores (Caracas), la quinta entrega de créditos del Fondo Bicentenario. La información la dio a conocer el Presidente venezolano Hugo Chavez, quien al presentarla dijo que el Fondo Bicentenario forma parte del esfuerzo continuado para transitar hacia el socialismo.
"Vamos a entregar créditos, pero esto es mucho más que una entrega de créditos, son esfuerzos y avances en el tránsito hacia el socialismo. Que nadie le tenga miedo al socialismo", dijo el lider bolivariano.
El presidente socialista, como muchas veces lo ha hecho antes; advirtió que el socialismo es la única posibilidad de sobrevivir que tiene la especie humana, ya que antepone los intereses colectivos por encima de los individuales. En la presentación, Chavez informó que hasta la fecha, el Fondo Bicentenario ha financiado 234 proyectos socioproductivos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...