jueves, 14 de octubre de 2010

Maoistas de La india Vuelven al ataque.


En La India, militantes maoístas, hicieron estallar un edificio en el distrito de Orissa Malkangiri, continuando la ofensiva popular contra los establecimientos que utilizan las fuerzas de seguridad, según información vertida por los compañeros del blog http://revolucionnaxalita.blogspot.com/ .
Más de 50 rebeldes maoístas armados, habrían irrumpido en una aldea del distrito Markapadar Khairput y volaron dos edificios utilizando potentes minas terrestres. Luego los militantes maoistas desaparecieron en el bosque gritando consignas contra el gobierno y las fuerzas de seguridad, según explicaciones de la policía local.
Como lo establece el blog compañero, el ataque puede ser parte de una estrategia de los rebeldes para destruir edificios que se utilizan para acomodar las fuerzas paramilitares utilizadas para llevar a cabo operaciones contra los maoístas en la región.
En los últimos 4 meses, los maoístas han ejercido diferentes actos de violencia contra instalaciones del gobierno, en el distrito de Malkangiri, que bordea Chhattisgarh dejando al menos ocho edificios destruidos,

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...