martes, 15 de febrero de 2011
Intromisión yanqui busca ensuciar a Irán.
Este lunes, la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, emitió declaraciones injerencistas sobre la política iraní y respaldó los pequeños focos de protestas que se presentaron en Teherán, luego de que el Departamento de Estado habilitara una cuenta de Twitter para enviar mensajes en farsí en los que criticaba abiertamente al Gobierno de Mahmoud Ahmadineyad.
Según AFP, Clinton saludó el “coraje” y las “aspiraciones” de los manifestantes, al tiempo que los comparó con los protagonistas de la revuelta popular que sacó del poder al ex dictador egipcio Hosni Mubarak, quien fue el principal aliado de Estados Unidos en el Medio Oriente.
Una vez mas los yanquis son participes directos de la violación del derecho internacional publico, pues la intromisión por parte de un estado, en los asuntos internos de otro, es expresamente rechazada por la carta de Naciones Unidas. Una vez mas, los yanquis avasallando derechos, y una vez mas, mintiendo; pues las masivas protestas en Egipto nada tenían que ver con las pocas personas que salieron a la calle en la capital iraní.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario