lunes, 28 de febrero de 2011

Los yanquis siguen demostrando su miserable espíritu: Están ofreciendo cualquier tipo de ayuda a los opositores libios.


En nuevo acto que da vergüenza humana y no hace mas que demostrar el carácter sádico, genocida e intervencionista que siempre han tenido los yanquis, la Secretaria de Estado Hillary Clinton, dijo que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a ofrecer “cualquier tipo de ayuda” a los opositores libios.

“Queremos que el régimen de Khadafi llegue a su fin y que retire a sus mercenarios” dijo la asesina Clinton reiterando el llamado del asesino y premio Nobel Obama.

En nada nos sorprende este despiadado comportamiento de los dirigentes de este pobre país que junto a Israel y Gran Bretaña, constituye el mayor peligro para la paz mundial. Y en nada nos sorprende porque en nada debería sorprendernos, que el país que ha cometido la mayor cantidad de asesinatos por causas políticas y las peores vejaciones a la raza humana en toda la historia de la humanidad, hoy quiera asesinar una revolución popular como ya tantas veces lo ha hecho.

1 comentario:

JL F dijo...

El objetivo esta claro. Les importan un bledo los muertos libios. Lo que quieren es clavar el diente, y para ello son capaces de multiplicar por 1000 el numero de victimas en nombre de la "libertad" (es decir, de su bolsillo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...