jueves, 21 de noviembre de 2013

A dos años de su detención ilegal ¡Honor, gloria y solidaridad con el Muyahidín Saif al Islam!

Pedimos al misericordioso por el reencuentro de todos
los presos políticos con sus madres.

El 19 de noviembre se cumplieron dos años de la detención del muyahidín Saif al Islam, principal cuadro político de la familia Khadafi y a quien el pueblo libio indica como la única posibilidad de resurrección de la Gran República Árabe Libia Popular y Socialista (la Yamahiriya).

Con motivo del segundo aniversario de su encarcelamiento, diferentes organismos del país africano, ligados al ala política de la resistencia, el Movimiento Nacional y Popular del pueblo Libio; han pedido por su liberación y la de otros 8.000 presos políticos, encerrados en centros ilegales de tortura, en las condiciones más humillantes.

En la jornada del 19 de noviembre, medios libios como Sirte Now o Green TV, preguntaron a su gente por las redes sociales si creían que Saif al Islam era la única posibilidad para el resurgimiento de la Yamahiriya, a lo que de forma aplastante contestaron que SI.

Y allí es donde radica la importancia de este asunto, en el sentir del pueblo libio, que ama a Saif al Islam y es leal a su visión política.

Y mientras esto ocurre con el sentir del pueblo libio khadafista, por otro lado hay que soportar a los autoproclamados maestros verdes, que intentan crear la noción de que Saif al Islam es un traidor o en el mejor de los casos, el principal culpable de la caída de la Yamahiriya.

Los promotores de esta teoría, hablan castellano, están vivos, sanos y en libertad; mientras que el muyahidín Saif, está preso ilegalmente y le faltan tres dedos de una mano, como consecuencia de un bombardeo de la OTAN que casi lo mata.

También el supuesto ex vocero del parlamento popular de Libia, que sostiene la teoría de que Saif al Islam “preñó al régimen de occidentalización y degeneración”, está sano, salvo, en libertad y fuera de territorio libio. Y con seguridad, todo se trata de otro caso como el de tantos oportunistas, que durante la guerra dijeron estar en Libia cuando en realidad no lo estaban.

Así que mientras el pueblo libio regala solidaridad y amor al hijo del león africano, encontramos que los que miraron la guerra libia por TV e internet, lo llaman traidor. ¡Por favor! Deberían caérseles sus caras de vergüenza. Saif al Islám es un Muyahidín y su pueblo sueña con que un día bajo su liderazgo vuelva a renacer la gloriosa Yamahiriya.

Abajo, un escueto regalo de militantes libios, resaltando la figura de Saif:


Saif al-Islam

Tuvo varias opciones:

Pudo elegír traicionar a su familia, a su gente, y a su país.

Pero el eligió la lealtad.

Pudo decir lo que sus enemigos querían que diga.

Pero el elegido la verdad.

Pudo huir como un cobarde y vivir sus días en una isla.

Pero el decidió luchar.

Pudo buscar su propia seguridad y la comodidad.

Pero decidió arriesgarlo todo por la gente de su país.

Y  es por su lealtad, su honestidad, su valentía y su honor; que quienes lo aborrecen tratan de llamarle "criminal".

Nosotros le  llamamos HÉROE.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...