jueves, 16 de septiembre de 2010

Vaticinan contundente triunfo socialista en legislativas venezolanas.



Segun la agencia GIS XXI, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuenta con el respaldo del 52,6 por ciento de los electores, lo que de ser asi, le garantizaría un contundente triunfo en las legislativas del próximo 26 de septiembre.
El director de GIS XXI, Jesse Chacón, dijo que de materializarse en las urnas los resultados del más reciente estudio de esa encuestadora, los socialistas y sus aliados obtendrían alrededor de 130 de los 165 curules en juego.
Respecto al escenario por estados, los resultados de GIS XXI, sugieren la victoria de los socialistas en 19 territorios y el Distrito Capital; mientras que la oposición se adjudicaria la mayor cantidad de curules en Táchira, Zulia, Miranda y Nueva Esparta, estados que en la actualidad gobiernan.
Finalmente, segun lo informó Prensa Latina, el objetivo del PSUV en las legislativas del 6 de septiembre es lograr al menos los dos tercios de los curules (110), en aras de garantizar desde la Asamblea Nacional la profundización del proceso socialista liderado por Chávez.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...