jueves, 24 de febrero de 2011

Telesur en Libia


El enviado especial de teleSUR en Libia, Jordán Rodríguez, informó hoy que en la Plaza Verde hubo una gran manifestación de apoyo al líder de la Revolución Muammar Khadafi.

Rodríguez detalló que es difícil establecer comunicación en el país africano donde “algunos medios están manteniendo el silencio”.

Indicó que los ciudadanos se preguntan por qué Naciones Unidas y la Liga Árabe, además de otras organizaciones internacionales, no se pronunciaron contra las protestas en Túnez y Egipto, como actualmente lo hacen con Libia frente al apoyo popular dado al presidente.

Contrariamente a lo que establece la oligarquia mediatica mundial, el periodista de Telesur, indicó que no hay excesiva presencia militar en las calles libias, sólo hay oficiales de seguridad en las edificaciones gubernamentales, dispuestos a la prevención y no a la represión. Y mientras que debido a la tergiversación que empujan los medios, la mayoría de la gente en el mundo piensa que en Libia hay mas de mil muertos producto de la represión, Rodriguez contó que “las personas que militan en las filas de la oposición trataron de tomar bases militares”, lo que provocó la obvia reacción de los efectivos leales, dejando entre “300 y 400 personas fallecidas”.

Que grande Telesur, que importante en la ecuanimidad violada por los medios oligárquicos.
¡Que viva Telesur!

2 comentarios:

JL F dijo...

Es triste que gran parte de la supuesta izquierda comunista este bailando al son que marca la CNN. Es para echarse a llorar, pero asi es... Esta crisis esta demostrando, mas que otra cosa, lo equivocados que estabamos cuando pensabamos que la resistencia iba a acrecentarse con motivo de la crisis. Salvo en Grecia y poco mas, estamos cada vez mas sometidos al imperialismo...
Pero no seamos derrotistas. Para eso estamos, para denunciar la manipulacion informativa y defender la soberania de los pueblos y la lucha de clases (que esperamos que este a punto de revitalizarse).

Saludos

El intersocial dijo...

Compa comparto al 100% tu apresiaciòn.

Gracias por tu aguante y que viva la resistencia anti-imperialista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...