domingo, 31 de julio de 2011

Berlusconi reconoce temor a Khadafi


El impresentable premier italiano, Silvio Berlusconi, ha reconocido que teme por su vida y la de sus hijos, debido a la traición perpetrada por su gobierno contra la Gran Republica Árabe Libia Popular y Socialista.

Berlusconi le dijo a la prensa italiana que se ha enterado por fuentes “fidedignas” que su vida y la de sus hijos corren peligro, pues Kadhafi habría ordenado sus asesinatos.

Para el líder italiano, el coronel Khadafi interpretó la conducta italiana respecto al tema de Libia como una traición… ¿Cómo se puede pretender que se interprete algo distinto? Hasta hace poco tiempo Italia era un aliado primordial de Libia y de golpe y porrazo a partir de marzo comenzó a tirarle bombas a la nación revolucionaria del norte africano junto a otros países genocidas de la OTAN, no hay otra forma de la que se pueda interpretar dicho acto.

La acción que la traición italiana apoyó y en la cual participó, dejó 1118 civiles muertos, entre ellos 271 mujeres y mas de 118 niños, contabilizándose entre ellos a un hijo, tres nietos y varios amigos y vecinos de Khadafi.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...