martes, 2 de agosto de 2011

Alcira Argumedo “Si no hay fraude en la provincia de Bs As, pasamos tranquilamente a las generales de octubre”.


La candidata presidencial de la izquierda nacional argentina, Alcira Argumedo afirmó en una entrevista cedida al diario argentino Miradas al Sur, que si no existe fraude en la provincia de Buenos Aires, Proyecto Sur alcanzará tranquilamente el numero de votos requeridos en las primarias, para poder competir en las generales de octubre.

¿Qué chances tiene Proyecto Sur de conseguir los votos necesarios para competir en octubre?, le pregunta el periodista del matutino.
Alcira contesta: “si no existe fraude en la provincia de Buenos Aires, que es lo que venimos denunciando, vamos a superar ampliamente el porcentaje requerido. No tenemos ningún tipo de temor con respecto a esto. Si mantenemos los votos que sacamos en la Ciudad de Buenos Aires y Santa Fe, y les sumamos los que, seguramente, conseguiremos en Córdoba y en otras provincias, no habrá dificultades para llegar a octubre”.

A la hora de hablar sobre la fuerza que integra, define a Proyecto Sur como una fuerza nueva que crece casi sin recursos, con la llegada de cuadros y militantes que se acercan desde otras organizaciones. “Crecemos con la gente que viene de los movimientos sociales y villeros, de los grupos ecologistas... Esa es la característica de Proyecto Sur. Es un proyecto a largo plazo, una alternativa al bipartidismo.
Este camino no termina en agosto y mucho menos en octubre”.

Luego de que el líder de Proyecto Sur, Pino Solanas decidiera competir por la ciudad de Buenos Aires y no por la nación, elección en la que obtuvo el tercer puesto con un digno 13 %; el movimiento Proyecto Sur no cerró acuerdo en el orden nacional con el candidato socialdemócrata Hermes Binner, por las diferencias programaticas con el espacio liderado por el dirigente del Partido Socialista de Argentina.

En palabras de la candidata Presidencial Alcira Argumedo, “el socialismo no les ofreció una propuesta si no una rendición incondicional”.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...