martes, 23 de agosto de 2011

Comando de la OTAN entra en Libia ante la imposibilidad de que los monarquicos controlen el país.

Esto habría informado el hijo mayor del patriota africano, Mohammed, a quien el fin de semana se lo señaló como capturado por los insurrectos; en un bochornozo acto realizado por el autodenominado Consejo Nacional de Transición y la neo nazi Corte Penal Internacional.

El hijo mayor del coronel Khadafi, habló telefonicamente con Kirsán Ilumzhínov, presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) y jefe de la república rusa de Kalmukia. Durante el llamado, el hijo del lider libio, le aseguró a Ilumzhínov que su padre se encuentra en Libia resistiendo y que no tiene pensado irse.

En un momento de la llamada, Mohammed sorprendió al ajedrezista, cuando le pasó el tono a su padre, que al hablar con el presidente de la FIDE, le dijo que no prevé abandonar la capital y expresó un gran agradecimiento “a todos los habitantes del país por el apoyo que le prestan”.

El hijo de Khadafi señaló asimismo que las unidades gubernamentales están librando combates contra los insurrectos y un comando de la OTAN que la noche pasada penetró en el país ante la imposibilidad de los grupos armados de dominar la situación.

Por otro lado el lider de los rebeldesm en conferencia de prensa ha reconocido que el sur esta bajo dominio de los leales al gobierno vigente.

1 comentario:

MDF dijo...

SOS - Libia. Plan de la SSotan (divulgadlo). Primero, silenciar a cualquier precio la prensa libre que se halle en Trípoli. Segundo, montar una gran producción cinematográfica en la cual los Rebeldes tomarán Trípoli y controlarán toda Libia. Tercero, a través de la televisión, la prensa y los políticos, lograr que los ciudadanos de Europa y Norteamérica (al menos) se ¡traguen la película!. Cuarto, convencerlos (será muy fácil) de que la SSotan deberá entonces desembarcar en Libia para evitar que los vencedores (los Rebeldes) tomen represalias con los vencidos (Gaddafistas). Quinto, con la prensa libre ahogada en el silencio, los SSotanitos durante esta nueva misión humanitaria conquistarán, de camino y realmente, la ciudad de Trípoli y el resto de la Libia socialista. Y al final nadie se habría enterado de la verdad y los SSotanitos podrán distribuirse sin mayores difucultades el tan codiciado petróleo... En:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...