viernes, 26 de agosto de 2011

200 personalidades de Africa calificaron de CANALLAS a las potencias que bombardean Libia.


Fue a través de una declaración firmada por 200 personas pertenecientes a los rubros del arte, la ciencia y la política del continente africano; donde se denunció que los países imperialistas intentan imponer “un nuevo colonialismo”.

El documento presentado califica como “Estados canallas” a Francia, Estados Unidos y Reino Unido, que son los principales impulsores de la actual agresión militar a Libia.

La información fue suministrada por el corresponsal de TeleSUR en territorio libio, Rolando Segura, a través de su cuenta en Twitter. Según lo informó la Agencia Venezolana de Noticias.

La salida del poder del líder libio Muammar Khaddafi inspira “el serio temor a un nuevo colonialismo”, expresa el comunicado.

La agencia DPA consultó al profesor africano de política, Chris Landberg, quien expresó que la Organización del Tratado para el Atlántico Norte (Otan) violó el derecho internacional porque “tenía en vista el cambio de gobierno en Libia”, aseguró el profesor de política Chris Landberg.

Por su parte, la liga juvenil del partido de gobierno en Sudáfrica manifestó que el “imperialismo” vuelve con “violencia y brutalidad” contra el continente.

La Unión Africana, constituida por 53 naciones, se manifestó contraria a los bombardeos de las potencias imperiales sobre Libia y su titular, el presidente sudafricano Jacob Zuma, criticó que las naciones occidentales no acepten el plan de solución pacífica presentado por el bloque.

5.000 civiles libios perdieron la vida a manos de los bombardeos de la OTAN y de los ataques de los insurrectos, desde marzo a hoy. En el ataque masivo del fin de semana, por el cual los monárquicos intentaron controlar la capital libia, Trípoli; pero no pudieron; murieron 1.600 personas en menos de 12 horas y alrededor de 3.000 en poco mas de 24 horas.

¿Este es el precio que los pueblos deben pagar por no aceptar en sus sistemas de gobierno a la democracia liberal? ¿ Así es como la ONU busca arreglar el mundo? ¿Matando inocentes?

OK, que desde aquí les llegue el siguiente mensaje: VÁYANSE A LA MIERDA ASESINOS HIJOS DE MIL PUTA.

Que viva la Gran República Árabe Libia Popular y Socialista, Que viva el pueblo libio, que viva el coronel Muammar Khadafi, héroe nacional, árabe y africano, conductor de la lucha anti-imperialista internacional.

¡HASTA LA VICTORIA EN LIBIA SIEMPRE!

Fuente: http://www.avn.info.ve/node/74405

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...