jueves, 18 de agosto de 2011

OTAN asesina a hermano del vocero del gobierno libio.

En un nuevo ataque de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) dirigido contra civiles libios, fue asesinado Hassan Ibrahim, hermano del portavoz del Gobierno de Libia, Moussa Ibrahim.

El asesinato ocurrió cuando en pleno centro del Trípoli (capital del pais), edificios explotaron y se sacudieron a causa de 5 fuertes explosiones; lo que demuestra claramente que una vez mas el objetivo militar de la OTAN en el país revolucionario, fueron los civiles. Medios internacionales informaron, que tras el violento ataque se vió dañado el hotel donde se alojan los periodistas extranjeros.

El asesinato en masa de civiles libios, emprendido por los paises que integran la organización imperialista (OTAN), que causó unas 1300 victimas fatales directas a hoy, busca junto al asesinato inminente de funcionarios libios o parientes de los mismos, torcer la voluntad combatiba, que los dirigentes, las intituciones y tribus de la nación arabe desplegan, en concordancia con el sentido comun de un pueblo revolucionario y sumamente progresista como el libio.

Respecto a la refinería Zawiya, en el oeste de Trípoli, agencias internacionales señalaron que los grupos armados monarquicos aliados a las fuerzas de la OTAN, tenian la planta en su poder. Sin embargo, el primer ministro libio, Baghdadi Al Mahmudi, desmintió dicha información, asegurando que el Gobierno mantiene el control total de la refineria.

El gobierno de la Gran Republica Arabe Libia Popular y Socialista, restó importancia a los supuestos avances de las fuerzas monarquicas e imperialistas y subrayó que la potestad verde, se mantiene en la mayor parte del país.

Fuentes: http://www.avn.info.ve/node/73163
http://www.avn.info.ve/node/73125

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...