lunes, 29 de agosto de 2011

Comida para perro es la ayuda humanitaria de occidente para los libios.


Ria Novosti, informó que un barco con ayuda humanitaria procedente de Malta transportó toneladas de alimentos para perros y gatos a Trípoli que sufre escasez de productos alimenticios y agua potable, informó el corresponsal de RIA Novosti en la capital libia.

Estos días los habitantes de Trípoli sufren problemas con alimentos, ya que no funcionan mercados ni tiendas, y los pocos comercios que están abiertos ofrecen sólo bebidas y dulces.

Los residentes de Trípoli tienen que viajar a las afueras capitalinas y hacer largas colas en los mercados locales para adquirir productos necesarios por precios elevados.

“Antes, durante el régimen de Khadafi vivíamos muy bien. ¿Para qué hubo que cambiarlo todo? Ahora el nuevo poder trata de arreglar algo pero, ¿cuánto tardará esto? ¿Meses, años? Las personas sufren”, dijo la habitante de Trípoli Samia Haddad.

La situación en Trípoli sigue tensa, se oyen disparos, se producen irregularidades en el suministro de agua y electricidad. Hoteles y cafeterías permanecen cerrados, sus propietarios temen que sean objeto de saqueos. Escasean medicamentos en hospitales donde se encuentran centenares de heridos.

Articulo completo: http://sp.rian.ru/international/20110829/150364667.html

Así el premio Nobel Obama y sus chupamedias europeos “arreglan” al mundo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...