miércoles, 24 de agosto de 2011

Venezuela nacionalizó la industria del oro.


Cumpliendo con la meta socialista que procura lograr el gobierno de Venezuela, así como también con el mandato constitucional venezolano que lo obliga a servir a su pueblo, el jefe de estado venezolano, Hugo Chávez Frías, firmó este martes durante un consejo de ministros, el Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley para nacionalizar la explotación del oro y actividades conexas y aseveró que con ello se continuará fortaleciendo la economía nacional.

En el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado explicó que dicho instrumento será enviado este mismo martes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se apruebe su carácter de orgánico, paso previo a la promulgación y publicación en Gaceta Oficial.

La referida norma legal tiene por objetivo regular lo relativo al régimen de las minas y yacimientos de oro, así como reservar al Estado las actividades primarias, conexas y accesorias al aprovechamiento de este mineral.

Sin lugar a dudas la nacionalización de la industria del oro en Venezuela, configura un nuevo gran avance en la construcción del estado socialista y de una nueva sociedad.

Fuente: http://www.avn.info.ve/node/73793

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...