miércoles, 10 de agosto de 2011

Nuevo horroroso acto genocida de la OTAN en Libia, 33 niños, 32 mujeres y 20 hombres fueron asesinados impunemente.


“Hacia las 11:00 de la noche cayeron tres bombas en la zona residencial de Zliten. Los habitantes corrieron hacia las casas bombardeadas para salvar a sus familiares y fueron alcanzados por otras tres bombas".


En un deliberado acto genocida, merecedor del mas ferviente repudio humano y de una condena inimaginable para tamaña barbarie, La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), ha asesinado a sangre fría y con intencionalidad a 85 civiles libios, 33 eran niños, 32 mujeres y 20 hombres.

El vocero del Gobierno libio, Musa Ibrahim, informó que “hacia las 11:00 de la noche (hora local) cayeron tres bombas en la zona residencial de Zliten. Los habitantes corrieron hacia las casas bombardeadas para salvar a sus familiares y fueron alcanzados por otras tres bombas".

El mundo tiene el deber moral de no tolerar mas esta situación, estamos bajo un régimen imperialista perverso como nunca conoció el mundo; el Estados Unidos del siglo XXI, director de las potencias occidentales, es el imperio mas asesino que la historia conoció. Nunca los habitantes del mundo tuvimos una amenaza tan denigrante como la actual, nunca tuvimos una amenaza tan dramática; estamos a manos de las despiadadas acciones de los yanquis, los ingleses e Israel y su camarilla de súbditos de la OTAN.

Estamos pagando con la sangre de millones de hermanos, las innovadoras transformaciones de Gorbachov.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...