miércoles, 3 de agosto de 2011

Hijo de Khaddafi afirma que Libia no dejará de luchar.


“Nadie debería pensar que, después de todos los sacrificios que hemos hecho y del martirio de nuestro hijos, hermanos y amigos, dejaremos de luchar. Olvídenlo” dijo Saif Al Islam.

El hijo del líder de la revolución verde ha manifestado la voluntad del gobierno libio, en una concentración de familias desplazadas de la ciudad de Benghazi, controlada por los opositores monárquicos.

En la citada reunión, el hijo del coronel Khaddafi también afirmó que la lucha de Libia va mas allá de la OTAN, “Independientemente de si la OTAN abandona o no, la lucha continuará hasta que toda Libia sea liberada”, expresó Saif Al Islam.

Por su parte, los miembros de la alianza imperial acordaron mantener las actividades militares durante el sagrado mes del Ramadán, que finaliza el próximo 30 de agosto.

Fuente: http://www.avn.info.ve/node/70614

1 comentario:

MDF dijo...

#spanishrevolution, Democracia Real Ya y los Indignados. Señor Palmou, ex-Consejero de Justicia de la Xunta de Galiza presidida por el Sr. Fraga (PPsoe) y miembro del Cuerpo Nacional de Policía durante el FASCISMO, e hijo. Mujer de 79 años, tras ser operada del corazón, y su hijo, que junto a terceros editan una web en apoyo del 15-M, son represaliados por la in-Justicia española. Los restos de su padre fueron desenterrados por el FRANQUISMO y hechos desaparecer. 68 años estuvo sin saber nada de Andrés Pecino García hasta que aparecieron sus huesos en la fosa común 702 de San Eufrasio, Jaén. Tenía 25 años cuando los FALANGISTAS le pegaron el "tiro de gracia". Hace 2 años su esposo murió o fue muerto en A Estrada (Pontevedra) sin que el Sistema Judicial Español haya incoado investigación (por más que los haya denunciados ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA). ¡Cómo un Juez y quizás algún funcionario del Juzgado de Instrucción núm. 1 de A Estrada pueden estar implicados...! Ese mismo Juzgado vuelve a citarlos para imputarlos en proceso con denuncia notoriamente falsa, ilegal deportación de ambos fuera del casco urbano estradense, sin haberles permitido la defensa, con participación de Partes no reconocidas por Ley (Colegio de Abogados de Pontevedra), cuyas FALSAS FALTAS se hallarían prescritas, etc... Ver en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...