lunes, 22 de agosto de 2011

OTAN mata 1300 libios en 12 horas.

Las noticias hablan de un desbastador ataque a la capital libia en donde mas de 1300 personas perdieron la vida. La Agencia Venezolana de Noticias, ha dado esta información en un articulo en el cual resalta que los feroces embates colonialistas de la OTAN y los rebeldes monárquicos, habrían sitiado a Khaddafi y que además la corte penal internacional informó de la detención del hijo del líder y guía de la revolución verde, Saif al Islam Khaddafi.

Por su lado, Ria Novosti titula: "Khaddafi dispuesto a negociar con la oposición después de la caída de Trípoli".
El articulo de Ria dice que las autoridades libias están dispuestas a emprender negociaciones inmediatas para poner fin a la ofensiva de los irregulares, aunque en el no se precisó la fuente de la información.

Telesur, horas atrás informaba de que otro hijo del coronel Khaddafi, habría manifestado estar rodeado por los colonialistas y dispuesto a entregarse.

En el país africano a principios de año se dieron una serie de manifestaciones populares en contra del la política panarabista llevada a cabo por la Libia de Khaddafi, que de inmediato fueron financiadas y apoyadas mediaticamente por occidente. A partir de marzo ante la aplastante victoria de las fuerzas regulares libias que recuperaban terreno dia a dia; la ONU a travez de su impresentable consejo de seguridad sacó la indigna resolución 1973 que establecía en Libia una zona de exclusión área y permitía a las potencias bombardear el país africano en "protección de los civiles", este instrumento diseñado por la burocracia tecnico-asesina de la ONU, contó con la vista gorda de los nefastos Brasil, Rusia y China, así como también con el voto positivo del marioneta gobierno del Libano. La mentira de la resolución 1973 se esclareció enseguida, los aviones de la OTAN, apenas votada la resolución, se dedicaron a atacar a los civiles libios, para dar paso a los rebeldes, desobedeciendo el circo que ellos mismos inventaron.

Las concecuencias que millones de inocentes deben pagar a mano de los degenerados pretextos de los yanquis, están a la vista. Estamos pagando con la sangre de millones de hermanos los caprichos de los nenes ricos de la casa blanca; queda claro que el Derecho Internacional publico es una perversa pantomima de la cual EEUU se vale para el dominio mundial.

El ataque a Libia por parte de la organización imperialista configura un nuevo ataque contra la tendencia anti-imperialista no-alineada nacida en el siglo pasado frente al imperialismo occidental y al socialismo sovietico, que el ex presidente argentino Juan Domingo Peron denominó "tercera posición". Esta doctrina a la cual han adherido entre otros, Nicolae Cheauchescu, Tito, Nasser y Bashar al Assad; ha sido el principal objetivo a perseguir por los imperialistas, luego de la desaparición del campo socialista; en los últimos años del pasado siglo Yugoslavia fue la que sufrió en carne propia las garras del imperio, Hoy Libia, Irak y Afganistan corren la misma suerte.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...