lunes, 22 de agosto de 2011

Hijo de Khaddafi Saif Al Islam, no está detenido, se encuentra en Trípoli y está preparando la contraofensiva.


Saif Al Islam, hijo del coronel Khaddafi y principal cuadro politico de la familia revolucionaria; está libre, no está detenido como se informó desde fuentes no oficiales publicadas por medios occidentales.

La Agencia Venezolana de Noticias, informa que teleSUR ha confirmado que el hijo del lider y guia de la revolución verde, no fue detenido por los grupos armados monarquicos.

Mientras que el prestigioso periodista argentino Horacio calderon, experto en relaciones internacionales, informó en el canal televisivo America 24, que el hijo de Khaddafi, habría sido atrapado por un grupo de rebeldes, del cual miembros del ejercito libio lo liberaron.

Calderón informó que Saif Al Islam, llegó a un hotel de Trípoli (capital del país), en un vehiculo blindado, sin serias lesiones y con promesas de victoria.

Distintos medios, con fuentes alternativas a las de occidente, expresan que las tropas de Khaddafi no se rindieron, si no que se replegaron de la capital para evitar una masacre mayor, por parte de la OTAN, quien con indiscriminados bombardeos "limpia" el camino a los rebeldes.

Las tropas leales a Khaddafi estarían replegadas y planeando una fuerte contraofensiva. Esta información también la virtió entre otros el periodista argentino Calderon.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...