jueves, 25 de agosto de 2011

Aisha, la hija del coronel Khadafi, desafía a los imperialistas.

Fotos de Aisha Khadafi trabajando como una militante mas.




La valiente hija del coronel Khadafi, Aisha, ha mandado un mensaje al pueblo libio a través de la cadena televisiva árabe Al Arabiya, en donde jura que lucharán hasta la ultima gota de sangre por su pueblo e insta a luchar contra los grupos armados monárquicos pro-colonialistas.

“Solo le digo al pueblo libio que no tenga miedo, no abandonen a su líder, enfrenten a esos violentos armados; lucharemos hasta la ultima gota de sangre por ustedes”, dijo la hija del líder revolucionario.

Aisha Khadafi es una joven abogada, con un claro activismo político anti-imperialista. Perteneció al grupo de abogados que defendió al ex presidente irakí Saddam Hussein y a Muntazer al Zaidi, el hombre que al grito de ¡perro! Le lanzó sus dos zapatos al genocida George Bush.

En el actual conflicto, la presencia de Aisha en las calles apoyando a su pueblo frente a los bombardeos colonialistas, han sido un gran aporte para la mantención de la moral colectiva.

Que como sea le llegue toda nuestra solidaridad y todo nuestro amor desde aquí.

1 comentario:

MDF dijo...

A estas alturas no se puede alegar error o ignorancia: ¡Contra el FASCISMO Ni-Ni!. Esos furiosos y rabiosos hijos de perra serán derrotados. El pueblo Libio demanda a la humanidad. Legislador USA denuncia a SSotan y Casa Blanca. Over 200 African Leaders: SSnato's Libyan War Part Of Plan To Recolonize Continent. The Libyan Soldier: The True Heroes. USA a sus ciudadanos: salid "inmediatamente". Oficial: SSotan invadirá por tierra. FALSE FLAG IN LIBYA. CENSURA: Cosas extrañas... La masacre... En:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...