martes, 30 de agosto de 2011

Monárquicos dan ultimátum a fuerzas libias de Sirte mientras que la OTAN destruye la ciudad natal del coronel.


Los rebeldes monárquicos libios han dado plazo para la rendición de las tropas leales al gobierno libio en Sirte, hasta el próximo sábado.
El anuncio hecho por el autodenominado Consejo Nacional de Transición se da en un momento, en el que las fuerzas colonialistas e invasoras rodean a la ciudad natal del líder libio y los aviones de la OTAN destruyen su infraestructura y matan civiles con sus bombardeos.

Según Prensa Latina, los alzados han negociado con las fuerzas leales al coronel, tratando de que estos depongan su voluntad combativa y le dejen el camino librado a ellos y los infantes infiltrados de la OTAN para entrar a Sirte, pero no han conseguido doblegar a las fuerzas Khadafistas.

Desde hace casi 7 meses, las potencias imperialistas han atacado impunemente a la nación revolucionaria del norte de África, á la cual han convertido en un calvario y pretenden que sea una nueva colonia dirigida desde Washington.

Respecto a Jamis, hijo menor de Muammar Khadafi, a quien los monárquicos ayer dieron por muerto por tercera vez; no se conocen fuentes que confirmen su deceso.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...