lunes, 29 de agosto de 2011

Russia Today informa que los rebeldes monárquicos avanzan hacia Sirte.


Según una nota de Russia Today, las fuerzas monárquicas se encuentran a 30 kilómetros de Sirte, ciudad natal del coronel Muammar Khadafi, convertida luego de la masacre de Trípoli en el principal bastión del gobierno legitimo del país africano.

La información que el medio internacional da, fue vertida por fuentes rebeldes, que también indicaron que han tomado totalmente bajo su control la ciudad de Ben Yawad, donde las fuerzas fieles al gobierno les habrían plantado una fuerte resistencia en su avance hacia Sirte.

Mientras cierran el cerco en torno a esta ciudad costera, las autoridades del Consejo Nacional de Transición (CNT) intentan buscar una rendición negociada para evitar nuevos enfrentamientos, aunque aseguraron que de ser necesario “habrá una intervención militar”.

Mientras tanto, en la capital libia luego de los feroces ataques aereos y terrestres del fin de semana pasado, en donde murieron mas de 3.000 personas inocentes; más del 70% de los habitantes no cuentan con suministro de agua potable, además de sufrir una grave escasez de alimentos, productos básicos y medicamentos.
Articulo completo en:

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_28894.html

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...