jueves, 25 de agosto de 2011

OTAN oficializó que invadirá por tierra a Libia.

La información la dio la vocera de la organización imperialista, Oana Lungescu, quien dijo que la OTAN prepara sus tropas para penetrar en suelo libio.

En declaraciones a la prensa de Bruselas, Lungescu afirmó que el llamado Consejo Nacional de Transición (CNT) pidió a las autoridades militares de la OTAN apoyar a los rebeldes como parte del respaldo internacional; reportó Prensa Latina.

La medida se debe a la imposibilidad de monárquicos y de las potencias capitalistas de vencer a la revolución verde, sus soldados, su pueblo y su líder.

Durante mas de 5 meses la alianza genocida de yanquis y europeos bombardeó todo el territorio libio, para lograr que los insurrectos tengan el camino libre a Trípoli y puedan derrocar al “estado de masas” creado por el coronel Khadafi en la década del 70.

Por ende, debemos afirmar que la invasión comenzó en marzo, con los bombardeos aéreos, que contaron con su fuerza de infantería en los rebeldes, en las cuales participaron militares qataries y grupos de elite de las fuerzas inglesas y francesas.

Y a pesar de la inmensa desproporcionalidad de las fuerzas bélicas en combate, los monárquicos y los imperialistas no han conseguido dominar ni la mitad del país norafricano en casi medio año de salvajes ataques contra las fuerzas armadas y el pueblo libio; por lo cual hoy no les queda otra opción que una invasión directa de las fuerzas de la OTAN sobre Libia, pues está claro que ni violando el circo de la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU; pueden derrocar a Khadafi, el “Estado de masas” está casi intacto y los militares siguen leales al régimen y a su líder y guía.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...