miércoles, 10 de agosto de 2011

Correa presentó informe anual de gestión en el parlamento.


El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, presentó hoy ante la Asamblea Nacional su informe anual de gestión, en su alocución, el mandatario del país latino estuvo acompañado por ocho ministros de su gabinete.

El discurso de Correa se enfocó en el cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo y los objetivos que el gobierno se propone alcanzar durante el año siguiente, según reseña la Agencia Pública de Noticias de Ecuador y Suramérica (Andes).

Entre los logros económicos del gobierno de Ecuador, se destaca la mayor cobertura de la canasta básica, la reducción de la dependencia petrolera en las exportaciones, la evolución de la recaudación tributaria y arancelaria, la gran inversión pública, y la evolución de colocaciones en la banca pública. Como lo informa la Agencia Cubana de Noticia.

En lo político, el informe subrayó el impulso a la participación social, la democratización de la comunicación a través de la entrega de radios comunitarias a comunidades indígenas, y la ley para la circunscripción territorial especial amazónica que preserva la sostenibilidad social, económica, ambiental y cultural.

Fuente: http://www.ain.cu/2011/agosto/10gct-presidente-ecuatoriano.htm

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...