viernes, 7 de octubre de 2011

Continua asedio imperialista en Sirte y Khadafi llama a marchar contra la invación.

Khadafi y Mandela, juntos derrocaron al apartheid impuesto por Europa y EEUU en territorio africano.


Tropas y civiles leales al líder libio Muammar Khadafi, resisten el asedio que los mercenarios locales junto a la fuerza aérea de la OTAN, infringen sobre Sirte, ciudad natal del Hermano y Guía de la Revolución.

Diego Marín, enviado especial de telesur, manifiesta que los combates en Sirte continúan y que debido a la resistencia local, las fuerzas invasoras no han podido tomar el control de la localidad.

Debido a la alegación del autoproclamado Consejo Nacional de Transición y de la OTAN, en la cual los invasores buscan imponer en la opinión publica que Sirte ha quedado deshabitada; los ataques aéreos y terrestres de la coalición “local” otanica se han recrudecido de una forma salvaje.

Sien embargo, Diego Marín informó de que aún son miles de niños y ancianos en el interior de la ciudad, mientras los soldados del CNT dicen que está vacía y sobre eso se basan para coordinar planes de asalto definitivos contra el distrito.

Por otro lado el coronel Khadafi ha vuelto a brindar un mensaje a sus ciudadanos en el que insta a realizar una nueva multitudinaria marcha, como la recordada marcha del millón que el pueblo libio realizó en su apoyo, en plena cruzada occidental a la cual asistieron mas de 1 millón de personas.

Vale recordar que la situación actual, donde el caos y la traición arrecian en toda tierra libia, amenaza directamente a los adherentes del régimen de Khadafi, y obvio que pone en peligro al éxito de la manifestación popular; de todas formas, mas allá de esto, hay pruebas suficientes, de que el pueblo libio mayoritariamente apoya a su Hermano y Guía.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...