lunes, 10 de octubre de 2011

Se conocen mas torturas de los yanquis en Afganistan.


A diez años de la ocupación del país asiatico, Estados Unidos y sus aliados siguen sometiendo a los opositores a la invación, a salvajes torturas, dignas de las peores dictaduras que han existido en la historia.

Un nuevo documento de la ONU revela que la nación imperialista ha ordenado que se practiquen torturas en diferentes comisriass afganas a varios reos sospechosos de mantener vínculos con insurgentes, incluidos menores de edad.

El documento de 74 páginas sostiene que varias personas retenidas en 47 centros penitenciarios de 24 provincias, han sido sometidas a métodos que las leyes internacionales y afganas consideran como formas de tortura.

Entre los abusos mencionados, el documento recoge prácticas como la de colgar a los prisioneros por las muñecas, golpearles las plantas de los pies, propinarles descargas eléctricas, lastimarles los genitales y arrancarles las uñas, entre otros métodos represivos.

Elaborado por la Misión de la Asistencia de la ONU en Afganistán (UNAMA)el informe ha sido elaborado sobre la base de entrevistas realizadas a 379 detenidos entre octubre de 2010 y agosto de 2011.

Fuente; Russia Today

1 comentario:

Anónimo dijo...

SON MONSTRUOS VERDADEROS!!! QUÉ HORROR!!! POBRECITOS NUESTROS HERMANOS DESPROTEGIDOS Y ABUSADOS POR EL DESQUICIO DE LA CODICIA DE LOS ESPERPENTOS CON PODER!!! ABERRANTE!!! QUÉ HACEN LAS COMISIONES DE DERECHOS HUMANOS DE LOS ORGANISMOS MUNDIALES "TAN CIVILIZADOS!!??" ADULONES GENUFLEXOS!!! HACEN FALTA VALIENTES CON PRINCIPIOS PARA LUCHAR CONTRA TANTA INJUSTICIA Y MORBO EN LA CONDUCCIÓN DE LOS DESTINOS DE LA HUMANIDAD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...