martes, 3 de septiembre de 2013

Congresista estadounidense Ron Paul dice que ataque con armas químicas en Siria fue “una operación de falsa bandera perpetrada por aliados de EEUU”


El representante republicano e ideólogo del Tea Party, Ron Paul, denunció que el ataque con armas químicas en Siria, fue una operación llevada a cabo por elementos terroristas que luchan contra Bashar Al Assad en estricta alianza con EEUU.

“Es una operación de falsa bandera, llevada a cabo por grupos de militantes apoyados por EEUU”. Fueron las palabras pronunciadas por el viejo militante anti-belicista de la derecha estadounidense.

Por otro lado, Paul también indicó que solo hay pruebas de que Al Qaeda ha usado armas químicas en Siria, situación de la cual las potencias se aprovecharon para culpar a Al Assad.

Ron Paul, ex congresista texano y miembro de la jerarquía ideológica del partido derechista Tea Party; no ha avalado en su carrera política ninguna de las guerras desatadas por EEUU; a demás aboga por el levantamiento del bloqueo a Cuba, la eliminación de la reserva federal y la salida de EEUU de la OTAN.

Fuente: www.almanar.com

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...