lunes, 30 de septiembre de 2013

Maduro resucita el espíritu chavista: Mandó a la mierda a diplomáticos yanquis.


El sucesor del patriota latinoamericano gritó en la cara de los transas “diplomáticos” norteamericanos, “Yanquis go home”, dándole a los altos sátrapas tan solo 48 hs para retirarse de Venezuela y volver al lugar de donde salieron, EEUU. Por lo cual podemos afirmar que Maduro al igual que Chávez solo que sin decirlo, los mandó a la mierda, cuya capital es Washington.

Los tres funcionarios de la embajada estadounidense en Caracas, mantuvieron reuniones con partidos de la oposición del país, y colaboraron en el desarrollo de acciones desestabilizadoras contra los poderes públicos del estado venezolano.

En un discurso público, el jefe de estado de la nación anti-imperialista, ordenó al canciller Elias Jaua, que proceda a expulsar de República Bolivariana de Venezuela a los funcionarios yanquis involucrados en los delitos de sabotaje y desestabilización contra la soberanía venezolana y su comunidad política organizada: "Ordeno al canciller Elías Jaua que proceda a expulsarlos de Venezuela. Tienen 48 horas para irse del país los funcionarios [...], ‘Yanquis go home’", declaró el presidente.

Maduro dijo asumir la responsabilidad de la decisión tomada contra los funcionarios de EEUU, en nombre de la dignidad del pueblo venezolano que está de pie, y dejó bien en claro que no va a aceptar tales acciones de sabotaje y desestabilización.

Fuente: Russia Today

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...