miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Quienes son los que critican a Mandela?

Con el puño cerrado bien en lo alto.
Mandela rumbo a su larga reclusión.

Mandela se alzó en armas contra el racismo europeo y yanqui, lo que le costó 27 años de privación de su libertad en las condiciones más humillantes. Quienes lo critican, tuvieron la osadía de abrir un blog, un twitter o un facebook.
¡¡¡No jodan tanto!!!!

2 comentarios:

Jose Luis Forneo dijo...

No se trata de criticar o alabar. Se trata de analizar. Mandela fue un revolucionario un tiempo. Luego se dedico a ser un florero puesto por el capitalismo en la presidencia de Sudafrica, y bajo su maxima reponsabilidad la desigualdad, la pobreza y el racismo siguieron creciendo.
Chavez fue mil veces mas revolucionario que Mandela, pues al menos, aunque jamas dijo que era comunista, mejoro bastante las condiciones de vida de los venezolanos. Mandela no hizo nada de esto, y simplemente se sometio a las reglas de juego impuestas por las mafias multinacionales. Es cierto que es muy facil criticar, y que puede que se sintiera cansado, agotado o simplemente, cambiara de forma de pensar. Pero el hecho es que traiciono la lucha del pueblo sudafricano y la de los suyos, ademas de la lucha por el internacionalismo socialista.
Saludos hermano

Anónimo dijo...

Saludos, hermanos.


http://thescarletrevolutionary.wordpress.com/2013/06/24/nelson-mandela-no-se-encuentra-bien-y-lo-sentimos-pero-como-esta-sudafrica/


http://elcomunista.nuevaradio.org/?p=1116

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...