sábado, 8 de octubre de 2011

Al Qaeda indignada por teoria iraní sobre la conspiración del 11 S.

La organización terrorista Al Qaeda, se sintió indignada ante la teoria expresada por el presidente de la Republica Islamica de Irán, que califica de "misteriosos" a los atentados del 11 de septiembre del 2001. Y que además le imputa a EEUU, haber usado el acontecimiento como escusa para generar una guerra en masa contra los paises no alineados a Washington.

La jerarquía de la organización parida en Washingtong, sintió la manifestación del presidente iraní como una ofensa y acusó a la nación islamica de suscribir una "creencia ridicula"

El presidente de la Republica Islamica de Irán, Mahmmud Ahmadinejad, virtió este comentario semanas atras en la reunion general de Naciones Unidas; momento en el cual los mandatarios de los países imperialistas huyeron como roedores.

1 comentario:

MDF dijo...

Mi esposo en shock "SECUESTRADO" por personal del Estado a 10 minutos del Hospital de Santiago de Compostela. "ABANDONADO", agonizando, en una dependencia del Estado. Dos Policías Locales de A Estrada VIGILANDO la entrada. Un JUZGADO, recusado hasta la nausea, otorga "IMPUNIDAD ABSOLUTA", al margen de toda Justicia y Ley, a los imputados. Los acusados declaran la existencia de una ORDEN OFICIAL a las ambulancias: "A mayor gravedad, menor velocidad". Y ahora ese mismo Juzgado pretende, a mis 79 años, PROCESARME... ¿Terrorismo de Estado?:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...