sábado, 1 de octubre de 2011

El armagedon imperialista llega con fuerza a Libia.


Kotty Menendez.
A la vez que los rebeldes del Consejo Nacional de Transición (CNT) dan señales de haber fracasado una vez mas en el "asalto final" a Sirte, puesto que juntos a la OTAN planean un letal ataque en la ciudad para dentro de dos días si los leales a Khadafi no se rinden; reconocen que el vocero del gobierno libio, Mussa Ibrahim no fue capturado por sus mercenarios.

Distintos medios internacionales días atrás habían informado que Ibrahim había caído en mano de los insubordinados, luego del asedio a la ciudad natal del Hermano y Guía de la revolución.

Dicha ciudad que luego del feroz ataque del jueves, según medios derechosos había quedado en manos de los pro-monárquicos, continua bajo la conducción política del régimen de Muammar Khadafi; por lo cual, el CNT ha informado que da un ultimátum (a lo Bush) de dos días a los fieles al coronel para entregarse, de lo contrario sufrirán un ataque masivo.

Pese a las disposiciones y principios que dice profesar la ONU, a raíz de una normativa sancionada por el grupo de poder de la organización (resolución 1973), libia se ha convertido en este infierno cruel.

La ONU de los grandes principios, bajo los cuales se ocultan los impuros intereses de las cinco potencias reinantes, cumple su misión satánica contra los pueblos libres del mundo.

¿Cuando seremos lo suficientemente valientes como para aceptar que el Armagedón ha llegado? No podemos permanecer indiferente, ante la desaparición de la gran cantidad de mundos libres e independientes, que ha dispuesto el imperio.

Nunca el mundo estuvo gobernado por una estructura de poder tan oscura como actualmente, el nazismo se ha impuesto de forma categórica en el plano del derecho internacional publico, las disposiciones internacionales bajo las cuales están obligadas a moverse los estados miembros de la ONU, son descaradamente vulneradas por el accionar de las potencias.

En el caso de Libia por ejemplo, si se lee atento al espíritu de la Carta de Naciones Unidas, se podrá observar que la "tarea" que decidieron llevar a cabo en el país norafricano, es contraria al espíritu de las disposiciones normativas de naciones unidas. De haber estado Libia en una crisis social como la que los medios internacionales instauraron en que estaba, allá por febrero, la ONU hubiese ordenado un plebiscito bajo su supervisión que permitiera evadir la crisis bajo la voluntad mayoritaria de todo el pueblo libio y pacíficamente y no bajo ataques masivos de misiles super destructivos y una fuertemente organizada guerrilla urbana.

Hermanos, compañeros; Libia es la gota que rebalsó el baso, no hay mas evidencia que presentar para demostrar que el armagedón imperialista ha llegado con fuerza para aniquilar al tercermundismo patriótico y toda aspiración a vivir en libertad y en felicidad.

Quien diga que estás palabras son meras profecías apocalípticas, que vaya a vivir a Irak, Afganistan, Somalia, Paquistan, Libia o a cualquiera de los protectorados que en forma de dictaduras locales tienen los yanquis y la UE por el mundo, donde lo que avanza es la desnutrición infantil, la intolerancia, la pobreza y la muerte.

No es una profecía, la catastrófica situación actual envuelta por las masacres masivas de occidente, el hambre y la extrema pobreza a la que nunca el mundo había llegado, manifiesta que el armagedón ya se está desarrollando y Washingtong y Europa cumplen con su misión satánica, sembrando sangre y dolor alrededor del mundo, el cual está dotado en esencia para que todos los humanos puedan vivir libres y felizmente.

Los hombres libres de la tierra tenemos la obligación de no permanecer indiferentes ante las penosas humillaciones que miles de hermanos viven en el mundo a manos de las nefastas potencias imperialistas. Es hora de un nuevo despertar de los pueblos, es hora de algo grande, la historia demanda una epopeya internacional que decapite el mandato de las fuerzas imperialistas, así la definitiva liberación humana queda grabada en sus pergaminos a lo largo de los años.

2 comentarios:

Cheapest Bimatoprost dijo...

Hey,
Great post thanks and wonderful informative site.Thanks for sharing this interesting information and thank you very much.........

MDF dijo...

Españistán y su Justicia. Familia perseguida y acosada desde el año 2001 (¿dónde se escondió la llamada Democracia y el tan cacareado Estado de Derecho?):

http://aims.selfip.org/~zzz_AQ8OVAPXU62DG7YC/doc/cap_0700.htm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...