domingo, 26 de agosto de 2012

Jordania denuncia que Siria atacó su territorio con un misil de largo alcance.

Según fuentes gubernamentales del vendido y retrogrado Reino Hachemita de Jordania, un misil sirio ha caído en las cercanías de la capital nacional jordana, Ammán.

Samih Maaytah, Vocero de la petromonarquía, hoy denunció la caída del misil a metros de la capital, imputando la comisión del hecho a la Republica Árabe Siria, que desde hace mas de 18 meses se enfrenta contra terroristas entrenados y financiados por Jordania y otros países arabigos, en tristísima alianza con Israel y occidente.

Ria Novosti informó que el funcionario jordano dijo que el misil cayó a unos 90 metros de la capital, cerca de la ciudad fronteriza de Ramtha. Cuando las fuerzas gubernamentales sirias luchaban contra los terroristas en la sureña provincia de Daraa, circuito urbano lindante a la frontera con Jordania.

El pasado día 10 de agosto tropas sirias chocaron contra fuerzas del ejercito jordano en la zona de Tel Shihab-Turra; aumentando de esa manera las provocaciones internacionales contra la Republica Árabe Siria; que de manera decorosa se enfrenta una cruenta guerra civil impuesta desde el exterior.

Sin lugar a dudas la presente denuncia lanzada desde el troglodita reino Hachemita, se configura como un elemento mas de provocación internacional contra la resistente Siria panarabista conducida por Bashar Al Assad.

Fuente consultada: Ria Novosti

2 comentarios:

Hernan dijo...

Te envié un mail y una invitación.

Jose Luis Forneo dijo...

Recuerda la de inventos que lanzaron para justificar el genocidio libio. Es raro que todavia no hayan acusado a Al Bassat de comerse a sus "victimas" crudas.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...