La aviación siria bombardeó durante tres días consecutivos distritos lindantes a Turquía donde los terroristas anti-gubernamentales se encuentran atrincherados gracias al salvoconducto dado por el decadente estado turco.
A pesar de las amenazas vertidas por el primer ministro del país otomano, Recep Erdogan; los leales al presidente sirio Bashar Al Assad, continúan atacando a los focos subversivos financiados por la OTAN y las petromonarquías árabes, que entran a la nación panarabista desde Turquía.
El conflicto que afronta Siria desde hace 19 meses, producto del financiamiento que occidente, Israel y estados vecinos dan a los sediciosos que buscan derrocar al legitimo presidente Bashar Al Assad; suscitó graves problemas diplomáticos entre el régimen baasista y algunos de sus países limítrofes.
Con Turquía aun hoy se produce intercambio de fuego y en junio del presente, la anti-aérea siria atacó dos aviones de la nación otanica luego de que violaran su espacio aéreo, logrando derribar a uno de ellos; mientras que con Jordania en el mes de agosto se produjeron enfrentamientos armados entre los militares de ambas naciones árabes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario