Con el inmoral visto bueno del cocainómano yanqui Barak Obama, la rata judía de Benjamin Netanyahu ordenó un salvaje ataque a Gaza, cuyos principales objetivos son asesinar a altos rangos de la organización política y militar Hamas, y a civiles palestinos cercados en su propio territorio por el avance opresor del nefasto estado hebreo.
En el día de ayer, en un cobarde ataque, la aviación militar israelí asesinó vilmente al jefe militar de Hamas, Ahmad Jaabari, quien lejos de estar ejerciendo un acto de guerra, circulaba en auto junto a su guardaespaldas que también resultó asesinado en el ataque.
Además, los terroristas judíos atacaron otros puntos de Gaza bajo el pretexto de “golpear a terroristas palestinos”, pero que en la practica real no son mas que acciones que buscan desmoralizar al pueblo de Palestina en su lucha de liberación.
Más de 20 ataques aéreos realizó Israel desde ayer en los cuales han muerto al menos 15 personas, entre ellos dos niños, y mas de 100 civiles inocentes resultaron heridos.
Russia Today informó que luego de la indiscriminada escalada militar del genocida estado judío; desde Gaza, Hamas lanzó misiles contra Tel Aviv en respuesta a los sangrientos embates propiciados por Israel en territorio palestino.
La misma cadena, hace minutos acaba de publicar un reporte de ultimo momento en el cual se informa de que los sionistas han reanudado los ataques contra Gaza, buscando eliminar al premier de la organización palestina Hamas, Ismail Haniyeh; en cuya vivienda cayó un misil lanzado desde territorio israelí.
Las presentes acciones de Israel que degradan a la condición humana, vuelven a reflejar el cáncer letal que el estado hebreo representa para el mundo y para quienes estén en su oposición. El asesinato de Ahmad Jaabari, líder militar de Hamas, hombre dispuesto al dialogo y a la negociación, demuestran que los judíos nada quieren negociar y que lo único que tienen en mira es quedarse con lo que no les corresponde a como de lugar.
Video del asesinato del jefe militar de Hamas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario