viernes, 18 de octubre de 2013

Mensaje de Ibrahim Moussa al pueblo libio.

Con motivo de la celebración musulmana del día del sacrificio (Eid al Adha), el valioso cuadro khadafista, Dr. Ibrahim Moussa,  hizo llegar un saludo al pueblo de Libia.

En su mensaje, pidió por los miles de presos políticos que hoy existen en esta nueva Libia impuesta desde el extranjero y que busca esconderse tras una mascara democrática.

El muyahidín libio, también suplicó por las personas que la guerra “humanitaria” dejó desplazadas dentro y fuera de Libia. Y desde ya brindó todo su amor a los mártires que se sacrificaron por su pueblo.

En su saludo final de la misiva enviada a su pueblo,  deseó que el próximo año sea bueno para la patria.

Ibrahim Moussa, fue portavoz del gobierno libio y durante la guerra de invasión que la OTAN y Qatar impusieron en su país, se comportó con absoluta lealtad al coronel Khadafi y la Yamahiriya, gozando su actuación en la contienda, de un decoro y patriotismo admirable.

Durante diferentes etapas de la guerra, Ibrahim Moussa fue dado por muerto y detenido varias veces, demostrándose posteriormente la falsedad de dichas afirmaciones.

El 20 de octubre del año pasado cuando se conmemoraba un año del asesinato de Khadafi, los medios informaron que junto al hijo menor del coronel, Khamis, Moussa había sido detenido y dado de baja, información que el propio cuadro khadafista rato mas tarde desmintió.

Fuente: Khadafi Media

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...