domingo, 20 de octubre de 2013

Toma la palabra el muyahidín Ibrahim Moussa en el segundo aniversario del martirio del coronel Khadafi.


Quien fuera conocido durante la guerra de Libia como uno de los lugartenientes del coronel Khadafi, por la firme oposición presentada ante la invasión que sufría su país a manos de la OTAN  y sus socios; vuelve a dar un mensaje al pueblo libio, esta vez con motivo de la conmemoración del segundo aniversario del martirio del Hermano Líder y Guía de la Yamahiriya.

El año pasado, cuando se cumplía el primer aniversario de la muerte del coronel, miembros del gobierno impuesto en Libia, informaron de su detención a manos de milicias gubernamentales; pero dicha información fue desmentida rato más tarde por el propio Moussa Ibrahim a través de su cuenta de Facebook, donde también afirmó que Khamis, hijo militar de Khadafi, no había sido dado de baja por los mercenarios del CNT como se había promocionado por los medios de comunicación.

Llegó a ser un cuadro prominente de la Yamahiriya, por sacar pecho y enfrentar el ataque exterior con valentía. Antes del conflicto en Libia, Moussa Ibrahim no era una figura política de jerarquía. Hoy, es una de las figuras políticas más importantes y admiradas por los seguidores del coronel Khadafi.

Sin lugar a dudas que su seguridad es un factor importantísimo para la reagrupación de la resistencia khadafista, con la que indudablemente tiene contacto; según la Agencia Khadafi Media, en el mensaje de hoy en honor al segundo aniversario del martirio del guía, el muyahidín Moussa Ibrahim habría tomado la palabra en nombre del Movimiento Nacional y Popular Libio, el ala política de la resistencia verde, dirigido por Khuwaildi al-Hamidi ex miembro del Consejo de Comando Revolucionario de la Yamahiriya. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...