sábado, 19 de octubre de 2013

Senador francés por el partido de Sarkozy lamentó la perdida del régimen de Khadafi.

Recordando a la tragedia de Lampedusa, el legislador francés Philippe Marini, la pasada semana, señaló que tales acontecimientos, “los hace lamentar la partida del régimen del coronel Khadafi.

Marini, presidente del Comité de Finanzas del Senado, militante colega de Sarkozy en el centro-derecha guerrerista Unión por un Movimiento Popular (UMP), expresó su lamento por la perdida de Khadafi a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por supuesto que su principal preocupación es la oleada de refugiados africanos que llegan a Europa sobre todo a Italia y Francia, desde la caída de la Yamahiriya. A lo que este animal llama invasión.

Mucho más a semejante bruto racista que avaló el “bombardeo humanitario” a Libia no se le puede pedir.

Paradoja es que para las elecciones europeas de primavera, la denominada “Extrema derecha”, el Frente Nacional, conducido por Marine Le Pen, se posiciona como la fuerza política francesa con mayor intensidad de votos.

Durante la guerra que la OTAN liderada sobre todo por Francia, libró contra la Libia de Muammar Khadafi, Marine Le Pen fue de las pocas (si no la única), figuras políticas europeas en apoyar a Khadafi, reconociéndole su derecho a defenderse de la agresión foránea.

Postura igual, Marine Le Pen y el Frente Nacional Francés, tienen respecto al actual conflicto en Siria. Situación antagónica a la propugnada por la centro derecha y la socialdemocracia del país europeo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...