lunes, 22 de febrero de 2010

En Republica Bolivariana de Venezuela, construir el socialismo es la meta superior.

Por Margarita Carmona

Nueva ley venezolana consolida modelo socialista

La Habana, 20 feb (AIN) Con la nueva ley promulgada este sábado por el presidente Hugo Chávez, que prevé la transferencia de poderes a las comunidades para reorganizarlas, se abrió paso más en la consolidación del modelo socialista en Venezuela

La nueva iniciativa, entrará en vigencia tras su publicación en Gaceta Oficial y forma parte de un paquete de medidas que dan fuerza legal a las figuras de las comunas, que son una forma de organización de las comunidades promovida Chávez.

El jefe de estado venezolano dijo que la Ley del Consejo Federal de Gobierno será un poderoso instrumento para la construcción de la patria socialista, el reordenamiento territorial del país y para darle forma a una nueva geopolítica del poder.

Según AP, al hablar hoy con motivo del 151 aniversario de la Guerra Federal de 1859, también expresó Chávez que el mandato le permitirá al presidente decretar regiones especiales de desarrollo socialista en zonas estratégicas del país.

"Es la unidad nacional que nos hace libres y por la cual debemos seguir haciendo votos, pues la burguesía lacaya del imperialismo siempre ha jugado a la división del país para dominarlo", señaló

Informò: www.ain.cu

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...