lunes, 28 de noviembre de 2011

Continua la resistencia libia, Al Senusi está libre y salió a la luz el plan de Khadafi para salvar al asesinado líder irakí Sadam Husein.


CNT reconoce bajas en sus filas.

Jalil, jefe del opositor Consejo Nacional de Transición libio, quien facilitó el ataque de la OTAN al suelo de la Yamahiriya debido al cual han muerto mas de 70.000 civiles inocentes, confirmó que en el Oasis de Beni Walid los partidarios del Líder Mártir Muammar Khadafi han atacado a un grupo de milicianos del CNT, dando de baja a cinco mercenarios pro-imperialistas.

La noticia del deceso de los cipayos libios también fue confirmada por el periódico libanés pro yanqui Now Lebanon, donde se expresa que Libia sigue siendo escenario de enfrentamientos armados, e inestabilidad.
http://nowlebanon.com/NewsArticleDetails.aspx?ID=335429

Por otro lado el blog Libia Resistencia y Martirio ha informado que en dicha ciudad 93 miembros del CNT han sido liquidados por la resistencia Khadafista. Por mi parte aconsejo tomar esta información con pinzas pues el mencionado sitio web durante el conflicto libio ha brillado por exagerar y falsificar información, que nos ha llevado a ilusiones absurdas acerca del acontecer en el país árabe africano y a cometer errores informativos lamentables.

Khadafi solidario con Sadam.

A poco mas de un mes del brutal asesinato de Muammar Khadafi, ha salido a la luz que el Hermano y Guía de la Gran Republica Árabe Libia Popular y Socialista en el año 2004, siguiendo su eterna conducta justiciera y anti-imperialista, preparó un plan para rescatar al ex presidente panarabista irakí Sadam Husein, del cautiverio en que lo tenían los yanquis y sus peones vendepatrias locales.

Según el documento en el cual se expresa dicha voluntad de Khadafi, encontrado en la sede de los servicios libios de inteligencia; el patriota africano tuvo reuniones secretas con distintas personalidades allegadas al ex presidente irakí, inclusive con su hija; para coordinar la manera en la cual podían cumplir con el mencionado objetivo.
http://elyoom7.blogspot.com/2011/11/2004-5.html


Al Senusi libre.
La embajadora del genocida imperio yanqui ante la ONU, Susan Rice, ha informado que el jefe de la seguridad de la Yamahiriya, señor Al Senusi, no ha sido capturado por las bandas armadas del CNT como estas lo habían dado a conocer.
http://english.alarabiya.net/articles/2011/11/22/178641.html

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...